lunes, 25 de abril de 2011

Y la Playstation Network todavía sigue caída...

0 comentarios

Ya va a ser una semana en que la red online de Sony (La PlayStation Network) se encuentra abajo en su servicio y al parecer no se ha logrado determinar que lo provocó o lo está provocando. Se presume que fue un ataque malicioso y Sony no tiene claro si los datos de sus usuarios están en peligro o no.

Se dijo en un principio que el servicio presentó algunos problemas para posterior aclarar que se encontraba bajo ataques maliciosos externos. Y para mala noticia de los usuarios, Sony no ha logrado determinar con claridad si  los datos personales de éstos están siendo vulnerados.

Ojala pronto se solucione este inconveniente y ningún usuario de esta red salga afectado por este ataque a la Playstation Network.


Nintendo anunció la sucesora de Wii

0 comentarios

Ha sido la noticia más importante del día. Nintendo en un comunicado oficial confirma que el próximo año(2012) se estrenará la sucesora de la Wii con nombre clave Project Café. Todo esto ante una cantidad inmensa de rumores sobre que su capacidad sería mucho mayor a de Xbox360 y Play 3. Su base estaría e una arquitectura de PowerPC de 3 núcleos y que vendría con unidad bluray. Y su mando será como la foto que encabeza esta publicación.

Según el comunicado. Veremos a Project Cafe corriendo demos en el próximo Electronic Entertainment Expo de los Ángeles el mes de Junio.
Así que queda poco para saber que traerá de nuevo esta consola y como nos sorprenderá Iwata y Miyamoto con algo innovador y nuevo.

Ahora con mayor razón comenzarán a correr rumores de sus características... los mantendremos informados.

Como el Ave Fénix!!!

1 comentarios

Así como el ave fénix renace de sus cenizas este blog vuelve a vivir. Claro ya son 3 años desde la última entrada y de ser un blog de información, descargas y todo eso. Ahora pienso dirigirlo a lo que es mi afán desde pequeño los videojuegos... Vamos que siempre la temática del blog fueron los videojuegos... Pero ahora será un blog únicamente de información y noticias. Así que trataré de mantenerte informado de todas las noticias más importantes que puedan aparecer en esta gran red de información que es Internet... 
Así que tomo mi teclado y mi navegador para comenzar esta travesía solo nuevamente y así escribir e informarles a mi manera de todo lo que concierne a los videojuegos en la red.

Recuerda que puedes dejar tu comentario y seguirnos por twitter como @PasionControl