jueves, 28 de abril de 2011

Los primeros detalles de FIFA12

0 comentarios

Los primeros detalles del nuevo FIFA12 que se lanzara este año, han aparecido el día de hoy en la revista oficial de Playstation de Francia.

El Fifa 12 contará con un nuevo motor de impacto, motor que permitirá representar de una manera más realista las lesiones y contactos entre jugadores. Además, la IA será modificada para hacerla "más humana".

Gran trailer de "Driver San Francisco"

0 comentarios



Cinco años tuvieron que pasar para poder ver de vuelta un nuevo juego de la saga Driver y después de tratar de competir con Grand Thef Auto.  Por fin en este trailer, podemos ver como se ha vuelto la temática a lo que era el origen de Driver, buen movimiento de la gente de Reflections.

Lo que se ve ahora es un juego de conducción cinematográfica y al parecer era este estilo lo que se pedía entre los fans de la saga. 

El estreno en América es a fines del mes de Agosto y los constantes retrasos que ha sufrido este titulo han valido la pena en lo que esta quedando el resultado final. Esperemos que la versión definitiva sea tan bueno como el trailer que acompaña la publicación. Bien Ubisoft.