Los primeros detalles del nuevo FIFA12 que se lanzara este año, han aparecido el día de hoy en la revista oficial de Playstation de Francia.
El Fifa 12 contará con un nuevo motor de impacto, motor que permitirá representar de una manera más realista las lesiones y contactos entre jugadores. Además, la IA será modificada para hacerla "más humana".
A continuación les dejo las demás características publicadas:- “FIFA 12” presenta el Motor de Impacto, que sigue apropiadamente y formula el contacto entre los jugadores, incluyendo sus caderas, rodillas, etc.
- La IA también seguirá las zonas del cuerpo de los jugadores que se han lesionado durante un partido. Los jugadores también pueden lesionarse si se abusa demasiado de la pelota, especialmente al final del partido.
- “FIFA 12” también presenta la IA de Visión de Juego, que promete hacer pases más realistas. Si intentas completar un pase a un jugador que no está dentro del ángulo de visión, por ejemplo, es menos probable que completes el pase. EA espera que esto acabe con el pase a ciegas.
- Personality Plus estará más desarrollado y esta vez debería tener influencia sobre los pases de la IA.
- También se dice que será más humano, con cada jugador actuando más o menos según sus habilidades. Un ejemplo que se da es cuando la IA ve que viene Fabregas hacia él con la pelota, actuará con más cautela.
- La revista describe una nueva presentación de los partidos en “FIFA 12“, que se dice que van a estar mucho más inspirados en las multitudes del fútbol inglés.
- El juego incluye tres nuevos estadios, esta vez con banquillos integrados en los laterales e impresionantes efectos de iluminación.
- Se integrará un nuevo regate corto con el stick izquierdo.
- El juego cuenta con una nueva cámara que está notablemente más cerca del suelo.
- También habrá una nueva interface de los menús que parece ser más simple y más ergonómica que antes.
Eso es todo, por ahora.
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