martes, 10 de mayo de 2011

Confirmado FIFA 12 saldrá para Nintendo 3DS


El día de hoy los muchachos de Electronics Arts anunciaron que el nuevo juego de fútbol de su famosa saga Fifa, aparecerá también en la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS.

Entregando estas 2 imágenes que ves en esta publicación. La gente de EA cuenta que la versión para esta consola hará uso extensivo de los efectos tridimensionales, aprovechará al máximo el control táctil aunque podrá ser opcional y poder jugar con los controles tradicionales de siempre, además contó que esta entrega vendrá con la licencia de más de 500 clubes, 8 modos diferentes de juego y por primera vez la posibilidad de jugar un modo tipo Fifa Street de 5 jugadores por lado.


Matt Prior, productor de FIFA12 para 3DS dijo:

Nuestro equipo de desarrollo quería exprimir al máximo ‘FIFA’ en Nintendo 3DS, queremos llevar el 3D al próximo nivel.
Cuando combinas estas características con otras innovaciones y todas las licencias de la próxima temporada, conseguimos crear el que probablemente sea mejor juego de fútbol para Nintendo 3DS
Fifa12 tendrá también novedades como los 8 distintos tipos de cámara, una de las cuales será más baja de lo normal para darle mejor aspecto visual al momento de usar la característica del 3D de la consola. También este titulo vendrá con el clásico modo Be a Pro, modo que consiste de llevar a un jugador desde los clubes más básicos hasta la élite mundial del fútbol.


Fifa 12 se podrá jugar mediante modo online mediante la Nintendo Wi-Fi Connection. Se estima que la salida al mercado de este juego sería para otoño de norteamerica, primavera por nuestro país. Ojala sea un gran juego y supere lo hecho por Konami y su PES 2011 en esta consola.

0 comentarios:

Publicar un comentario